agosto 05, 2013

SE NEGARON A REVISAR EL RANKING DEL 77

VILAS NO PODRÁ SER NÚMERO UNO

El sitio INFOBAE da cuenta que tanto ION TIRIAC, como MATS WILANDER pidieron a la ATP que revean el RANKING DEL 77 donde VILAS GANADOR de DOS GRAND SLAM no pudo ser NUMERO UNO DE LA CLASIFICACIÓN.-



Desde la ATP se dijo que: "Aunque el sistema de ranking fue evolucionando a lo largo de los años, la ATP no tiene previsto recalcular su clasificación retrospectivamente bajo ninguna forma"

Recordemos que en el 77 VILAS  ganó 16 torneos, entre ellos Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

Sobre el tema ION TIRIAC afirmò: "La ATP debería darle como mínimo un certificado de número uno", dijo Tiriac, que después de retirarse como jugador fue entrenador y manager de Vilas.
"La cosa más injusta que hay en el tenis es el ranking del 77, que estaba tan mal hecho... El tipo ganó durante todo el año todo, todo. ¡Dos Grand Slam! Y le dieron el número uno a Connors. No hay cosa más injusta en este mundo

Por su parte MATS WILANDER tambien dijo lo suyo: "Debió haber sido número uno del mundo en algún momento de su carrera. El mensaje que le puedo enviar a Guillermo es que estoy con él en esto".

En tanto que Guillermo Vilas tambien dio su punto de vista: "Lo que le pedí a la ATP es que hiciera todo el ranking para atrás con el mismo sistema (actual), pero dijeron que iba a traer demasiados problemas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario