agosto 06, 2013

SE VIENE EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

PERFORA EN SU ETAPA FINAL

PERFORA de PLAZA HUINCUL se prepara para el TORNEO FEDERAL de BASQUETBOL , este el informe de SU JEFE DE PRENSA: LUIS VALENZUELA ESPINDOLA:



PERFORA APUESTA POR LA CONTINUIDAD
Perfora de Plaza Huincul continua preparándose para encarar de la mejor manera posible el Torneo Federal de Básquet, ya asegurada la continuidad del cuerpo técnico (Fernando Claris DT., Sebastián Tapia AT.).La dirigencia del verde se aboco a conformar el plantel consultando siempre al cuerpo técnico.



El equipo Neuquino en las dos ediciones anteriores del Federal fue de menor a mayor, con un crecimiento basado en la ideología del juego, en el proyecto dirigencial de no hipotecar al club y cumpliendo los pasos justos para no cometer errores que le puedan costar un dolor de cabeza muy grande en el futuro.



Se aposto en la continuidad de jugadores que rindieron mucho en las dos ligas anteriores y que ya son parte de la institución por su entrega, por sentir la camiseta y porque el hincha lo adopto y los trata como un jugador del club.



Cuatro jugadores mayores van a seguir vistiendo la camiseta del verde LEANDRO LAURO, JUAN GONZALEZ, MATIAS BARBERIS Y CARLOS SEPULVEDA, ya aseguraron su participación en la tercera edición del Federal.



El desafío es lograr igual o mejor campaña que la liga 2012-2013 cuando el Verde termino entre los 16 mejores equipos del país.



Leandro Lauro que tuvo un torneo irregular no por su rendimiento sino por las lesiones que lo aquejaron en gran parte del torneo se va a transformar nuevamente en el conductor del equipo, apoyado en su juego criterioso y toda su experiencia.
Juan González es el ¨ más veterano¨ de los de ¨afuera, ya radicado en nuestra zona es un vecino más y como jugador es uno de los mejores pívot del torneo, imponiendo presencia en la zona pintada tanto en defensa como en ataque.-



Matías Barberis con una liga y media con el Verde, se transformó en una pieza clave, sobresaliendo en la segunda parte del torneo anterior, ya que con su presencia el equipo fue más largo y más compacto y en parte esto fue debido a su aporte para el equipo.



Charly Sepúlveda se adaptó tan rápido al equipo como a la zona que ya se radico con su familia y desempeña funciones con las divisiones inferiores de la institución en el básquet femenino, como jugador aporta juego y liderazgo apoyado en su fuerte temperamento el de no dar por perdido ningún juego.



El Verde apuesta por la continuidad con jugadores que rindieron mucho y ya conocen el torneo, en los próximos días, habrán más novedades para tener en los últimos días de agosto el plantel completo y comenzar con los trabajos de pretemporada para encarar esta tercera edición del Torneo Federal.-



¨Volví a elegir a Perfora por tercer temporada porque es una institución que desde que estoy me ha tratado muy bien y me han hecho sentir comodo.Los hinchas y los dirigentes siempre nos han acompañado en cada uno de los partidos con esa calidad humana que hace que uno trate de dar lo mejor por la camiseta ¨ MATIAS BARBERIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario