agosto 06, 2013

TYSON VUELVE A LOS CUADRILATEROS

SERA EN AGOSTO COMO PROMOTOR

MYKE TYSON volverà a los cuadirlateros pero esta vez como PROMOTOR, sera el 23 de AGOSTO y estos son los datos mas interesantes extraìdos del sitio: MASDEPORTES.AS.COM



.....Mike Tyson vuelve al boxeo… como promotor. El que fuera campeón mundial de los pesados más joven de la historia ha emprendido un nuevo proyecto con otros empresarios que verá la luz el próximo 23 de agosto en la velada de la ESPN. “Iron Mike Productions” será la encargada de co-organizar una velada en la que el combate estelar será la primera defensa del título del campeón mundial del superpluma (FIB) Argenis ‘La Tormenta’ Méndez (21-2) ante Arash Usmanee (20-1).

......“Es increíble estar otra vez en el mundillo. Lo hablé con mi esposa y decidimos que sería bueno hacerlo”, comentó Tyson. Y es que, desde que en 2005 Tyson abandonó definitivamente el ring tras caer por KO ante McBride, al boxeador más mediático de los noventa se le ha podido ver en el mundo del espectáculo haciendo de monologuista o actor.

.....Ahora vuelve al boxeo como promotor para intentar abrirse un hueco en un mercado que dominan promotoras tan importantes como Top Rank o Golden Boy. Su debut será en el Casino Turning Stone de Nueva York y, además de la defensa de ‘La Tormenta’ Méndez, contará con otro interesante combate entre Claudio ‘The Matrix Marrero (14-0) ante Jesús Cuellar por el título interino del pluma (AMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario