septiembre 24, 2013

EL MERCADO DE PASES

LO QUE HAY QUE SABER DEL SUPER TC 2000

Este es el informe del SITIO CORSA sobre el SUPER TC 2000 que aqui comparto con mis lectores:




......Víctor Rosso confirmó que se retira del Súper TC 2000 y por eso quedó vacante el puesto de encargado del equipo Renault. 


......La marca del Rombo confirmó que el cargo será para Marcelo Ambrogio, quien ya forma parte de la escudería. En cuanto a su plantel de pilotos, Leonel Pernía y Emiliano Spataro están confirmados

...... El futuro de Guillermo Ortelli es incierto (por lo pronto, dejaría el TN y su lugar en el team de Clase 3 que patrocina la marca francesa sería para el Tanito). La continuidad de Fabían Yannantuoni, en tanto, dependerá de su presupuesto.


......Peugeot tiene que renovar el contrato con Ulises Armellini, algo que pasará en los próximos días. Los pilotos continuarían siendo Mariano Altuna, Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi. Se evalúa la incorporación de un cuarto auto que podría ser para Mariano Werner, quien ya estaría afuera de Toyota. 

......El equipo japonés, por su parte, continuará con Matías Rossi y sumaría a Esteban Guerrieri, un viejo conocido de la casa por participar como invitado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires y de La Plata. 


......El PSG16, que representa a Fiat, aún no definió su continuidad. Más de una vez Fernando Hidalgo, su dueño, afirmó que podría vender la estructura. Ante esta situación tampoco se puede confirmar nada sobre el 2014 de sus actuales pilotos: José María López, campeón reinante; y Facundo Ardusso.


......La escudería Fe, según un trascendido que llegó a CORSA, sería “semioficial” de la concesionaria Volkswagen Luxcar. Y el ingreso de Hugo Cuervo a la divisional siempre sobrevuela. Con él, el regreso de Mauro Giallombardo y otra alternativa de trabajo para Werner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario