septiembre 24, 2013

HABLO MOLINA

"NO ME VOY DE RACING DE NINGUNA MANERA"

RODOLFO MOLINA vice presidente de RACING hablò en el programa 90 minutos FOX SPORTS, aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



* "Es un momento difícil en lo institucional y en lo personal. Desde que participo en la parte dirigencial, éste es el momento más complicado. Antes tuvimos inconvenientes en lo deportivo".

* "Cogorno participó en mi gestión desde la Sede de Villa del Parque, teníamos una buena relación".


* "Pero tenemos una visión muy distinta. Yo quiero un club profesional, que mire a los europeos. Él lo llevó a uno de manejo con amigos, con perfil más violento. Lo quiere manejar como un club chico".

* "Que el presidente nos comunique situaciones tan complejas, como su renuncia, vía twitter, da muestras de la manera en la que se maneja".

* El problema de Racing no es sólo esta pelea política. Tenemos que trabajar para que salga de la crisis futbolística. Estamos últimos con dos puntos, por lo que si no tomamos conciencia, vamos a seguir el camino de otros equipos grandes, como River e Independiente, que no vieron el problema en su momento".


* "No me voy, no voy a renucniar. Tengo fuerzas para continuar".

* "Acordé con él y la gente votó por su continuidad. A la semana de haber ganado, él cambió para otro lado. Comenzó a tener visiones distintas. Acompañamos para no poner piedras en el camino en su momento."

* "Lo que quiero es cerrar el capítulo de la interna y trabajar para Racing. Que Cogorno haga lo que quiera, yo me comprometí a trabajar para Racing".

* "El punto de quiebre fue lo de Nicolás Pacheco. Hubo un homicidio en el club y nadie investiga. Pareciera que miramos para otro lado. Él sostiene a la persona en Villa del Parque porque le responde a él".

* "En la gestión pasada definía yo, bien o mal. Lo de Cogorno es un profundo error de mi gestión. Le dije que lo mejor es que dé un paso al costado. Le comenté que era lo mejor para el club".

* "Cogorno está en el club con un grupo de violentos; aunque no tengo bien en claro quiénes son".


* "Vamos a trabajar para sacar a Racing de esta situación y estoy convencido que lo vamos a hacer. Yo me voy a encargar que esto suceda y que Cogorno haga lo que quiera. ¿Si vamos a tener dos presidentes? Eso lo decidiremos internamente".


* "Si De Stéfano dijo que nos tenemos que ir todos, entonces hay que hacer todo lo contrario".


* "A mí me van a ver cerca del plantel y de todo el fútbol profesional. Yo sí me puedo mostrar, ya que no tengo nada que ocultar".


* "En su momento me distancié de Podestá porque perdí la confianza en él".


* "En la gestión de Cogorno se duplicó el déficit operativo. Y esto sucede porque no hay ingresos genuinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario