septiembre 27, 2013

ELOGIOS MILLONARIOS

LAS FRASES DE TEO GUTIERREZ


TEO GUTIERREZ hablo en RADIO LA RED en el programa De una , Otro Buen Momento , aquì sus frases extraídas del sitio Playfùtbol.Infobae:




......"Es algo muy lindo ser jugador de River, trato de disfrutar al máximo y seguir haciendo goles, ya que para eso me trajeron.


......Ver el Monumental con tanta gente, en un partido difícil, es algo que te llena. El público siempre nos acompaña y eso es importante para nosotros"



......"Vamos encontrando el equipo de a poco, lo que quiere el profesor, conociendo a los compañeros y es importante ganar.


.....Estamos en un club grande, tenemos que seguir trabajando para darle cosas"



....."primero viene Lanús" ( de cara al super clàsico) 



....."No estoy al nivel que tuve en Racing, pero no me puedo apresurar. Estoy yendo de menos a más y creo en la capacidad que tenemos" 



......."Son cosas que pasan en la vida y en el fútbol, pero va a salir de ésta. El club está en mi corazón y tiene grandes jugadores para salir adelante" (sobre la situaciòn de Racing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario