septiembre 27, 2013

PALABRA DE VIRREY

BIANCHI EN CONFERENCIA DE PRENSA 


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE transcribe aquì las principales frases de CARLOS BIANCHI luego de la conferencia que brindo el entrenador Xeneize:


La función de Méndez como lateral derecho:
* "Tiene condiciones para jugar allí. Tiene buen manejo de pelota, rigor disciplinario cuando se le pide algo. De llegar a cumplir esa función, creo que lo puede hacer perfectamente".


* "Es importante tener jugadores multifacéticos, y a uno le da cierta tranquilidad. Hay marcadores centrales, laterales que pueden jugar en distintas posiciones".




La chance de jugar con línea de tres defensores:
* "En Francia he jugado, trato de adaptarme a los jugadores que tengo. Hay que pensar contra quién se juega, en dónde, cómo estamos nosotros y el adversario".





La 'sociedad' que pueden generar Gago y Riquelme:
* "Estaba esperando que Román esté bien, para que aporte todo lo que sabe. Junto con Fernando pueden ser una muy buena fábrica de fútbol, pero también tenemos a Sánchez Miño, Ledesma y Méndez".


* "Depende que cada uno cumpla su trabajo para que quede descompensado el medio. Tenemos que jugar bien al fútbol, pero cuando no la tenemos hay que colaborar todos para poder volver a tenerla".


* "Román es un jugador que tiene sus costumbres y hábitos, como para pensar cambiarlos".




La actualidad de Boca:
* "Al equipo lo veo con un futuro interesante, con un presente que nos hace ser optimistas. Pero tenemos que ser realistas, no podemos pronosticar el resultado porque no tenemos un realismo que deberíamos tener. Hay que confirmar que si somos superiores al adversario tenemos que demostrarlo en el resultado, el realismo es algo que tenemos que incorporar en nuestro juego".





El partido con Quilmes:
* "Es difícil, le hizo un correcto partido de igual a igual a Lanús. Están en una situación delicada, van a venir a lograr algún punto. Tenemos que estar a la altura de los últimos partidos que hemos hecho".




El récord de Román:
* "Me da placer. Llegará a la cifra y la pasará. Es una cifra y un halago que no todos se pueden dar ese gusto. Es hermoso, que lo viva con mucho placer".




La recuperación del "Cata" Díaz:
* "El domingo se cumplirá 14 días de su lesión, veremos cómo sigue. Es un jugador sano, que nunca estuvo lesionado, por lo que veremos cómo reacciona a su primera dificultad física en su carrera. Lo manejamos día a día".




El problema en la definición:
* "Nunca tuve un arma en mi mano, pero trazando un paralelo, tendrían que calibrar la mira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario