septiembre 06, 2013

LAS FRASES DE RAMON

.HABLÓ EL DT DE RIVER PLATE 


RAMON ANGEL DIAZ estuvo en FOX SPORTS y estas son sus frases mas interesantes luego de haber eliminado a SAN LORENZO DE ALMAGRO de la COPA SUDAMERICANA:



.......Los partidos de Copa son diferentes, se juegan de otra manera. Sabemos que San Lorenzo tuvo varias ocasiones, pero las tenés que concretar para ganar.



......En estos torneos hay que jugar al error del adversario, a sacar una ventaja y defenderla, teníamos que pasar y lo hicimos. Por eso, hoy estamos felices la gente, los jugadores y el cuerpo técnico"


 ......"no sé si San Lorenzo es el mejor plantel, hizo buenas incorporaciones de jóvenes pero que todavía deben demostrar en un equipo grande, cuando hay muchas presiones".


 ......hay un largo camino por recorrer, veremos quién es el mejor de Argentina".
 

 ......"Cada uno tiene derecho a opinar y es respetable",


..... "nunca pedimos que mojaran la cancha, fue un error de la gente que administra el estadio y ya hablamos para que no vuelva a repetirse.


......Me gusta que esté seca por las características del equipo, pedimos disculpas a la gente de San Lorenzo". 


 ....."¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Él juega para conseguir un resultado, y yo hice lo mismo.


......Los jugadores tuvieron entrega y determinación para cumplir lo que habíamos planeado" 


......."yo soy el primero que quiere jugar mejor, después el público y la prensa. Mis equipos siempre trataron de jugar bien... Si en la mesa tengo champagne, lo tomo. Pero cuando me tengo que poner el overol, también". 


 ......"todos deberían firmar un contrato por dos años para planificar las cosas y pensar a futuro. No puede depender todo de un fin de semana, el periodismo en Argentina es bravo, ya se fueron dos técnicos en cuatro fechas. Todos quieren ser campeón, pero hay algunos que se armaron hace poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario