septiembre 25, 2013

LO QUE DEJÔ EL RALLY DE LOS GLACIARES

DATOS ESTADÌSTICOS 


Estos son algunos datos estadísticos que dejò la PRIMERA EDICION del RALLY NACIONAL de LOS GLACIARES que gano ALEJANDRO CANCIO según el sitio CAMPEONES:


.....Alejandro Cancio se coronó ganador de un rally tras cuatro años y medio de sequía.


.....Por primera vez logra una victoria sobre un Maxi Rally, brindando también al Peugeot 207 su primer halago en la divisional. A pesar de estar cerca de alcanzar triunfos junto al equipo Millán Sport, el logro recién pudo concretarse al momento de volver al equipo Tango Rally Team con el que consiguiera el subcampeonato 2008 (y su última victoria en diciembre de ése año).



.......“Las carreras son así. A mí ya me pasó más de una vez, y sé que hay que aguantar hasta el final, hasta la pancarta de cierre. Por suerte tuve revancha y esto me permite sacarme un poco la bronca de lo sucedido antes“, declaró el ganador, recordando el mal trago vivido en San Luis esta temporada, cuando tenía todo para ganar y debió abandonar en la Súper Especial final.




 ......La 7ª fecha del 2013 también se recordará por ser el primer podio del joven Álvaro Marchetto, navegado por Marcos Bazán sobre el Ford Fiesta MR.



......El tucumano Juan José Gil De Marchi logró la tercera colocación y regaló así al modelo DS3 Maxi Rally de Citroën el primer podio en el Rally Argentino, con la atenta navegación de Mauro Albornoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario