septiembre 13, 2013

SE VIENE LA FORMULA E

FUERON PRESENTADOS LOS MONOPLAZAS


El sitio CORSA da cuenta de que fueron presentados LOS MONOPLAZAS de LA NUEVA FORMULA  "E".-



Aquì los detalles màs importantes:

 ......El 65º Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario elegido por los responsables de la Fórmula E, categoría en la que participarán vehículos 100% eléctricos y que comenzará en septiembre de 2014, para presentar el monoplaza que se utilizará en el campeonato.



.......El evento contó con la presencia del francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, quien se mostró orgulloso por la iniciativa.




......"Tengo que felicitar a todos los que participan en la producción de este monoplaza 100% eléctrico, ha sido un logro fantástico", dijo Todt, cuando se desveló el Spark-Renault SRT_01E.



 ........"Su tecnología innovadora cumple con los requisitos medioambientales y la Fórmula E puede suponer una revolución en el desarrollo de los nuevos sistemas eléctricos para la movilidad, no solamente en el automovilismo, también en el día a día"



 ......"La carrera del futuro comienza y será un elemento que tenga un impacto positivo en el medioambiente. Lo que queremos a través de esta competición es que se incrementen los coches electrónicos en las calles de las ciudades de todo el mundo", (el español Alejandro Agag, uno de los responsables de la Fórmula E.)




 ........El calendario inaugural estará compuesto por Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), Roma (Italia), Los Ángeles (Estados Unidos), Miami (Estados Unidos), Pekín (China), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Bangkok (Tailandia) y Putrajaya (Malasia).



.......Las pruebas se disputarán de septiembre de 2014 a junio de 2015 y tendrán una hora de duración con un cambio de vehículo a mitad de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario