septiembre 13, 2013

VA POR LA GLORIA

LUCAS MATTHYSSE BUSCA HACER HISTORIA


LUCAS MATTHYSSE esta ante la gran oportunidad de su vida , aquì esta lo mas importante del informe presentado por el sitio RING DE IDEAS:



......El chubutense, Matthysse, unificará los títulos de superligero frente a Danny García, campeón de la división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que ha sido denominado la pelea de semifondo que mañana se producirá en la mega velada en el hotel casino MGM de Las Vegas, Nevada. Sin dudas una pelea de noqueadores y peleadores de mucho nivel.



.......Mientras que, en la pelea central Money Mayweather considerado el mejor libra por libra del boxeo mundial arriesgará su corona, en un choque de invictos, ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, donde estará en juego el cinturón superwelter que pesa 4 kilos de hora macizo y que inspiró la denominación de la pelea “The One”, El Único, ya que será la única vez que el Consejo otorgue al ganador un cinturón de estas características, el cual se lo quedará para siempre.



......Hoy será la ceremonia de pesaje en el lujoso hotel. En tanto que, mañana los combates se podrán ver a partir de las 23, por la TV Pública y Space.


......Se estima que Matthysse, actual campeón interino superligero CMB, subirá alrededor de las 0 horas.


...... Algo más de un millón de dólares se calcula que embolsará el chubutense.



 .......Un número de periodistas argentinos importantes arribaron a Las Vegas esta semana, además de algunas personalidades que se han acercado a apoyar al argentino.



LUCAS EN FRASES:


....... “Yo soy un tipo tranquilo, pero me gusta un poco de lío. Esto no se vive todos los días, por eso está bueno meterse un poco en estas cosas.



......Terminé muy bien mi trabajo en Indio, California, me entrené con una temperatura insoportable e hice guantes con el campeón mundial Timothy Bradley. Me ayudó y aprendí”



......“García se fue de boca, las peleas no se ganan ni con la mirada ni con la lengua. se ganan con los puños, por eso le voy a ganar y será una victoria propia, mía”, 



......“Me siento muy contento porque me imaginaba un poco esto, pero no pensé que vendrían tantos argentinos a verme. Esto es sorprendente. Sé que voy a ganar porque estoy muy bien y soy mejor”,


No hay comentarios:

Publicar un comentario