octubre 25, 2013

LA JORNADA EN FRASES

VOCES DE LOS ENSAYOS DE LA FORMULA UNO


Estas son las frases de los principales protagonistas de la FORMULA UNO tras los ensayos de este VIERNES de cara al GRAN PREMIO de la INDIA:




Sebastian Vettel: “El neumático blando no es duradero aquí, pero es viernes y la pista todavía normalmente mejora para el sábado. Además, no hemos usado el compuesto durante mucho tiempo, así que mañana debería estar mejor”.



Mark Webber: “La pista estaba bastante bien en el inicio de las sesiones de hoy. El auto es muy consistente, pero tenemos que trabajar en los neumáticos y asegurarnos de obtener el máximo provecho de ellos”.




Fernando Alonso: “Ha sido un viernes muy parecido a los demás, a excepción del problema mecánico de esta mañana, que ha reducido mi tiempo en pista. Siempre es importante volver a tener buenas sensaciones en un circuito y sobre todo probar los neumáticos, que aquí son muy importantes”.



Felipe Massa: “Hoy ha sido un día positivo, el auto fue bien y espero que las cosas terminen incluso mejor el domingo, porque me gusta mucho este circuito. En mi primera vuelta con neumáticos Blandos no pude marcar un buen tiempo por el tráfico, pero estoy bastante satisfecho con la simulación de carrera que hice por la tarde”.




Nico Rosberg: “Fue un día bastante duro para nosotros: aprendimos un montón de cosas pero aún tenemos mucho trabajo por delante para poder encontrar la mejor configuración”.




Lewis Hamilton: “Esta mañana no fue tan buena, pero por la tarde completamos muchas vueltas e hicimos algunos buenos progresos. Es difícil conseguir la puesta a punto adecuada aquí y este circuito es muy duro para los neumáticos”.




Jenson Button: “Nuestro punto de partida estaba equivocado, por lo que no funcionaron sobre este tipo de circuito. Así que cambiamos a una puesta a punto más tradicional para la tarde, y evolucionamos el auto a lo largo del día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario