octubre 25, 2013

VETTEL PUEDE SALIR CAMPEON

CON UN QUINTO PUESTO LOGRA SU CUARTO TITULO


El sitio CORSA da cuenta de que este fin de semana VETTEL puede coronarse CAMPEON en la FORMULA UNO, aqui el detalle:


Con 90 puntos de ventaja sobre Alonso, un quinto puesto le asegura al "pequeño Kaiser" su cuarto título consecutivo, incluso si el de Ferrari gana en la India, carrera tras la cual quedarían sólo tres más y 75 puntos para el hipotético vencedor de las mismas.



Si el alemán no puntúa también podría coronarse, siempre que el español no acabe entre los dos primeros: pero Vettel sólo no sumó puntos esta temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que se retiró.



La historia también está de su parte: nadie ha dejado de ganar un Mundial con nueve victorias, las que lleva Vettel.



Así, sólo un gran imprevisto impedirá al de Heppenheim convertirse a sus 26 años de edad en el tercer piloto de la historia que enlaza cuatro títulos seguidos, uniendo su nombre al del argentino Juan Manuel Fangio y su compatriota Michael Schumacher.



Un éxito que podría compartir su escudería, Red Bull, que también está a punto de festejar su cuarto Mundial de Constructores pues suma actualmente 445 puntos, 148 más que Ferrari, amenazada por Mercedes, con 10 puntos menos.



La probable coronación de Vettel no ha despertado el interés del público indio: la organización del gran premio reconoció a mediados de la semana pasada que sólo había vendido 20.000 entradas, una quinta parte del aforo del circuito. Un año antes 65.000 aficionados acudieron a la carrera india y 95.000 personas asistieron al estreno de 2011.



Tras la carrera india quedarán por delante tres grandes premios: Abu Dhabi (Yas Marina) el 3 de noviembre; el de Estados Unidos, en Austin (Texas) el 17 de ese mismo mes y el cierre en el circuito de Interlagos (Sao Paulo), una semana después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario