octubre 30, 2013

PALABRA DEL DIEGO

EL DIEZ HABLÒ EN EL DÌA DE SU CUMPELAÑOS 


DIEGO ARMANDO MARADONA hablo en el PROGRAMA: "PERROS DE LA CALLE" que se emite por RADIO METRO.-


Aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFTUBOL.INFOBAE:




Sin nombrarlo, disparó contra Sergio Agüero:

* "Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar".



* "En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar".




El Mundial '86, el partido con Inglaterra y su pelea con Bilardo:

* "Deportivamente fue una revancha a los ingleses, hacerle el gol con la mano y el que está en la historia de los mundiales. Eso hizo que la gente se identificara más conmigo que con toro jugador. Éramos más un equipo, no teníamos entrenador".




* "En la pelea ya no hay vuelta atrás".





La Guerra de Malvinas y su vínculo con la gente
:

* "Llegar a España 82' y ver cómo bajaban a los pibes en Malvinas fue un bajón".




* "Los familiares de los chicos que fueron masacrados en las Islas Malvinas de eso no se olvidan. Nosotros fuimos a jugar un partido de fútbol, el deporte que más nos gusta, y tuve la suerte de hacer los dos goles hoy. La gente aún me los agradece. Yo hice lo que tenía que hacer".





* "Hay muchas cosas para recordar y muchas para olvidar".





Sobre Gerardo Martino:

* "Es un fenómeno como persona y ojalá le vaya perfectamente bien".





La actualidad de Diego Simeone:


* "Con el 'Cholo' tuve una relación que terminó mal, pero eso no quita que está haciendo las cosas muy bien. Como persona lo dejo de lado".





La Ley de Medios y el Grupo Clarín:

* "Le salió un grano en la nariz. Hay que acatar lo que dice el Gobierno. La repartija tiene que ser igual para todos. Eso no lo va a cambiar nadie".





Las últimas elecciones:

* "En las elecciones no puedo opinar mucho porque no estoy. El que gana siempre promete y no da nada. Ahora es fácil decir este nos va a dar, después seguimos en la misma. La crisis que está en España y en Italia nosotros ya la vivimos. Aunque tengamos muchísimos defectos, el país que nosotros queremos lo podemos llegar a conseguir. Basta de las mismas caras, de los mismos políticos, de los mismos negociados. Vamos a darle cabida a la gente que quiere a la Argentina".





Su cumpleaños 53:

* "Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente".





La camiseta rosa de Boca:

* "Estoy en contra de la camiseta rosa. Me parece perfecto que Riquelme no quiera usarla. La camiseta rosa dejásela a la 'Pantera Rosa'. A los hinchas de Boca le tiene que dar la azul y oro, déjense de joder con la 'Pantera Rosa'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario