octubre 30, 2013

¿Y AHORA COMO SIGUE LA HISTORIA?

OYARBIDE APARTADO DE LA CAUSA DE LAVADO DE DINERO


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que el JUEZ OYARBIDE fue apartado de la CAUSA por LAVADO DE DINERO EN EL FUTBOL.-


Estos son los datos mas  importantes:


......La Cámara Federal anuló la investigación sobre el lavado de dinero en el fútbol y apartó de dicha causa a Norberto Oyarbide, el juez que estaba a cargo.



.....Segùn la càmara  los procesamientos realizados hasta el momento son "un compendio de datos totalmente desconectados entre sí; transcripciones de escuchas telefónicas que, en su mayoría, resultan ser incomprensibles; listados de documentación que mencionó pero no analizó; nombres de empresas cuya actividad no se explica y por afirmaciones genéricas".




.....Los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler anularon la causa y sobreseyeron a todos los imputados.



.......¿Qué protagonistas del fútbol estaban involucrados? Ezequiel Lavezzi Jonathan Botinelli, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Mario Bolatti, "Ricky" Álvarez y Ricardo Centurión; y los representantes Danilo Méndez, Eduardo Rosetto y Alejandro Mazzoli.



.......En dicha causa se investiga la asociación ilícita para constituir sociedades. Para Oyarbide había intención de evadir impuestos, lavado de dinero y una consecuente defraudación a los clubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario