octubre 03, 2013

TODO UN NEGOCIO

COMPRAR JUGADORES JOVENES 


La compra de jugadores jòvenes siempre fue todo un negocio, aqui el informe del sitio BOLA VIP:



10-Pavel Nedved:

El checo fue comprado por la Lazio en 5 millones de euros al Sparta Praga en 1996. Cinco temporadas después fue transferido a la Juventus en 43 millones de euros, dejando así, un saldo de 38 millones para el equipo romano.




9- James Rodríguez:
El colombiano nacido futbolísticamente en Banfield de Argentina, fue comprado por el Porto en 5 millones de euros en 2010. Tres temporadas después, el Mónaco desembolsó 45 millones de euros para contratarlo. Al equipo portugués le dejó un saldo de 40 millones de euros.




8- Luis Figo:
Apenas 2 millones de euros gastó el Barcelona para poder comprar al portugués cuando jugaba en Sporting Lisboa en 1995. El golpe lo daría el Real Madrid cuando pagó su clausula de rescisión que era de 55 millones de euros en el año 2000. El Barcelona no pudo hacer nada ante el Real Madrid, aunque le dejó 53 millones de euros limpios.





7- Radamel Falcao:
El colombiano salido de River Plate en Argentina fue comprado por el Porto en 6 millones de euros durante la temporada 2009-2010. Luego en Portugal mostraría todo su potencial goleador, y el Atlético Madrid depositó 50 millones de euros para quedarse con el delantero colombiano en 2011.





6-Zlatan Ibrahimovic:
El sueco fue comprado por el Inter en 23 millones de euros cuando jugaba en la Juventus en 2006. Tres años pasaron para que el Barcelona de España pusiera 75 millones de euros para ser nuevo delantero del club culé en 2009. Inter obtuvo un saldo económico de 52 millones de euros.





5- Edinson Cavani:
En 2010, De Laurentis, presidente del Napoli, contrató al delantero uruguayo que se encontraba en el Palermo por 13 millones de euros. A lo largo de las temporadas en Italia, Cavani se cansó de hacer goles para el equipo napolitano hasta que apareció el PSG. El equipo francés depositó 65 millones de euros para llevar sus goles a Paris. Napoli quedó con una diferencia de 50 millones entre su compra y su venta.





4-ZInedine Zidane:
La Juventus tuvo que pagar solamente 5 millones de euros por un Zidane muy joven en 1996 que jugaba para Bordeaux en Francia. Pero cinco temporadas después, el Real Madrid lo quiso y lo contrató por 74 millones de euros. La Vechia Signora quedó con un saldo espectacular de 69 millones limpios.





3- Hernan Crespo:
El argentino nacido en River Plate de Argentina fue comprado en 1997 por Parma en 4 millones de euros. Cuatro temporadas después, la Lazio lo contrató a cambio de 50 millones de euros, en lo que fue la transferencia más cara del fútbol italiano por esas épocas. A un club chico como el Parma le quedaron 46 millones de euros limpios.






2-Kaká:
En 2003, el Milán de Italia compró al mediocampista en 6 millones de euros, algo que terminaría siendo barato teniendo en cuenta a cuanto se lo vendería años más tarde. Kaká seria contratado por el Real Madrid en 65 millones de euros, siendo así uno de los pases más caros de la historia.





1-Cristiano Ronaldo:
Ferguson lo pidió para que juegue en el Manchester en 2003 y así fue. El equipo ingles lo contrató por 15 millones de euros cuando Cristiano jugaba en el Sporting Lisboa. Luego, años más tarde y con un Ronaldo esplendido, el Real Madrid realizó la transferencia más cara de la historia, ya que depositó 97 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario