noviembre 30, 2013

ALEJANDRO SABELLA EN FRASES

HABLO EL DT DE LA ARGENTINA


Estas son las frases mas importantes del dt de la SELECCION NACIONAL ALEJANDRO SABELLA extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquì comparto con mis lectores:





* Cambio de esquema: "Estoy abierto a todas las posibilidades. Si amerita el 4-3-3 que a mí me gusta: aunque también puede ser un 4-4-2.  No descarto nada. Llegado el momento puedo cambiar e incluir otro volante más a la mitad de la cancha".




* La recuperación de Messi: "Llegó con un kinesiólogo de la Selección. La semana siguiente llega alguien del Barcelona y lo irán monitoreando. Todos lo queremos tener bien a 'Lio' y que se recupere bien"





* Su deseo respecto a la lesión de Messi: " Se va a recuperar bien de la lesión y va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio. De la lesión esta va a llegar bien.  Mañana se puede lesionar él u otro jugador".





* Su voto para el Balon de Oro 2013: "Vote a Messi, sin dudas. Segundo a Cristiano y tercero a Ribéry".




* Barovero y la Selección: "Lo tuve una vez con la Selección local y es un muy buen arquero. Pero opté por los arqueros con los que trabajo siempre.  Y estoy muy confiado en ellos. Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo le doy confianza a los que están conmigo siempre. Y hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por los Romero, Orión y Andújar. Son mis arqueros. Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero".





* 'Willy' Caballero: "Es un gran arquero, pero uno tiene que elegir. Brilla en Málaga. Pero me quedo con mis tres arqueros de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario