noviembre 22, 2013

LLEGARON A UN ACUERDO

HAY ADIDAS PARA RATO


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que FIFA y ADIDAS llegaron a un acuerdo para seguir unidos hasta el 2030.-


El sitio da cuenta de que:


 .....la FIFA y Adidas han anunciado oficialmente la prolongación de su acuerdo a largo plazo, que garantiza a Adidas ser el patrocinador oficial, el suministrador y el beneficiario de los derechos del Mundial y de todos los eventos de la FIFA hasta 2030"



 .....un vocero del fabricante alemán no quiso precisar los detalles financieros de la operación.



 ....."El fútbol es un segmento muy importante para Adidas, somos el número uno en este deporte y queremos seguir siéndolo




......El contrato entre Adidas y la FIFA expiraba en 2014. La marca alemana suministra el balón oficial del Mundial y viste a todos los voluntarios que participan en la organización de este evento, que el año próximo se celebrará en Brasil.




....."Además, una amplia gama de productos oficiales Adidas/FIFA World Cup estarán disponibles a la venta en todo el mundo. Adidas se garantiza derechos similares en todas las otras competiciones de la FIFA" hasta 2030, detalló el comunicado.




.....Adidas anunció el pasado verano que espera alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros el año próximo, coincidiendo con la celebración del Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario