noviembre 22, 2013

LO QUE CUESTAN EN TOTAL

EN BRASIL 2014 HABRA 8 BILLONES DE DOLARES


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta que la SUMA DE TODOS LOS JUGADORES que tomaran parte de BRASIL 2014 estan tasados en 8 BILLONES DE DOLARES de acuerdo a un informe realizado por la consultora PLURI CONSULTORIA.-





Aqui los datos mas salientes de ese informe:


.......La agencia brasileña especializada en deportes toma en cuenta una serie de 77 ítems agrupados en 18 grandes temas para definir el valor de cada jugador: edad, fundamentos, calidad técnica y carisma, capacidad de definir un partido, aspectos tácticos, disciplina y espíritu de equipo, salud, titularidad, puesto, nivel del/los torneo/s en el/los que juega, experiencia internacional, convocatorias a la selección, logros, merchandising, potencial de valorización, capacidad de adaptación y demanda actual en el mercado.


......el ranking es liderado por la selección local, Brasil, mientras que el podio lo completan España y la Argentina. Según Pluri, la verdeamarelha suma el equivalente a 687,3 millones de dólares, mientras que el equipo campeón del mundo supera los u$s680 M y la albiceleste llega a 642.



.......Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, Portugal y Colombia completan las 10 primeras, mientras que Uruguay aparece en el undécimo puesto.



........A partir de aquí aparecen Chile (15) y luego Ecuador, en el puesto 23. Los Estados Unidos (26), México (27), Honduras (29) y Costa Rica (último en el puesto 32º) completan la lista de equipos americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario