diciembre 31, 2013

LO QUE DEJO EL 2013

LAS MEJORES FRASES DEL AÑO


El SITIO DIA A DIA dejo las 10 MEJORES FRASES a SU CRITERIO del 2013 que aqui TRANSCRIBO PARA MIS LECTORES:





1. "Perdí un partido y Pizzi ya estaba sentado para firmar. Me serruchó el piso, por eso yo le digo Pizzirrucho. Y si yo soy un personaje, como el dice, es porque sé hablar. No como él, que se traba todo". Ricardo Caruso Lombardi, 15 de agosto.



2. "Solo nos falta que entre Bianchi a la cancha y se lesione". Juan Román Riquelme, 6 de noviembre.



3. "En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol". Walter Erviti, 27 de diciembre.



4. "Si me presentaba a las elecciones, ganaba". Daniel Passarella, 11 de diciembre.
5. "Ni haciendo 130 goles voy al Mundial". Carlos Tevez, 20 de diciembre.



6. "Quédense tranquilos que Lionel Messi va a volver". Jorge Messi, 4 de noviembre.
7. "Neymar será mejor que Messi y Cristiano". Pelé, 1 de agosto.



8. "Icardi es un traidor. En la época nuestra le mirabas la ˜jermu˜ a un compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas". Diego Maradona, 27 de diciembre.



9. "Sin títulos es muy difícil renovar contratos, aunque se trate de Bianchi. La gente me votó para que tome decisiones". Daniel Angelici, 21 de noviembre.



10. "No quise arrodillarme delante de nadie y me fui solito". Diego Maradona, 27 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario