diciembre 31, 2013

MENSAJES DE ALIENTO PARA SCHUMACHER

EL AMBIENTE DEPORTIVO SIGUE DE CERCA LA EVOLUCION DEL ALEMAN


El ambiente deportivo quedo consternado tras el accidente sufrido por MICHAEL SCHUMACHER, aqui algunos de los mensajes publicados en el sitio CORSA que transcribo para mis lectores:



 ......"Si alguien puede superar esto es él", dijo el británico y triple campeón del Indy 500 Dario Franchitti, que aún sufre las secuelas de un serio accidente sufrido en octubre.




 ......"Vamos Michael, danos una de esas temporadas (...) como sueles hacerlo. Tú puedes", dijo el ex compañero de equipo de Schumacher en Benetton, Martin Brundle.




 ......A su vez, el ex compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa, que sufrió un accidente casi fatal en el Gran Premio de Hungría en el 2009, dijo que estaba rezando por su amigo. "Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.




 .......Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el Kaiser el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia! Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario