diciembre 10, 2013

MIGLIORE Y SU SITUACION

IRA A  JUICIO ORAL 


El sitio INFOAE da cuenta de que PABLO MIGLIORE ira a JUICIO ORAL por la causa en la que se vio involucrado en su momento.-



El sitio da cuenta de que : 



.....El juez de instrucción Manuel De Campos, dictaminó elevar a juicio oral y público al arquero de Argentinos, Pablo Migliore.


.....Lo mismo se decidió con los dos barrabravas de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro. Los tres están imputados en el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en 2011.


.....La acusación sobre Migliore es la de "encubrimiento agravado", que es el mismo motivo por el que estuvo preso desde el 31 de marzo hasta mayo de este año.


.....Martín como Mazzaro están bajo el régimen de "homicidio agravado por el concurso de dos o más personas en calidad de coautores". A su vez, también a ellos dos hay que sumarle a Gustavo Petrinelli




.....ahora se espera por el sorteo que dictaminará el Tribunal que estará a cargo del juicio oral y público.



EL ASESINATO DE CIRINO:

El 29 de agosto de 2011, en Mataderos Petrinelli discutió con Cirino porque el perro defecaba en la vereda de su casa.



Según la causa, el primero llamó a Martín y éste llegó al lugar con Mazzaro y Wehbe (sus laderos) en un 'Volkswagen Bora' y se produjo la agresión a Cirino, quien fue atacado a golpes y falleció dos días después en el Policlínico 'Bancario', producto de la agresión que le produjo distintas quebraduras.


En su indagatoria ante el juez De Campos, Martín reconoció que estuvo en el lugar de los hechos pero negó haber atacado a Cirino, según informaron fuentes judiciales. Y luego, agregó que cuando se estaba subiendo al auto para irse, luego de enojarse con su cuñado porque lo llamó por un problema menor, Wehbe le habría pegado una trompada a Cirino, que lo hizo caer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario