diciembre 10, 2013

LA MALDICION DE RAMSEY

AHORA LA VICTIMA FUE NELSON MANDELA

El humor britanico sigue dando que hablar y se basa en que cada vez que RAMSEY marca un gol fallece alguna personalidad importante del mundo.-



Aqui el informe del sitio: DEPORTES.YAHOO.COM escrito por FEDERICO FATUROS:

Será difícil para Aaron Ramsey, este buen jugador del Arsenal, quitarse la mochila que se le ha cargado de manera tan pesada. Sin embargo, el oscuro humor británico está siendo bien complicado en esos términos con el futbolista. 


El pasado fin de semana, Ramsey convirtió dos goles en la victoria de su equipo ante el Cardiff; fue una noche soñada para el volante. No obstante, muchos comenzaron a sudar cuando se enteraron de su destacada presencia en la red.


Sucede que sus anotaciones se vinculan siempre con la muerte de personajes famosos a nivel mundial. Esta vez, sus "víctima" fueron pesadas: primero, se trató de Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso, que falleció como consecuencia de un accidente de tránsito en Estados Unidos. 


Enseguida, los medios ingleses unieron ambas cuestiones, atando otra vez a Ramsey -que marcó 17 goles este año- a esta maldición. También en las redes sociales se hicieron eco, ya que son muchos los afiches que circulan y, además, se creó una página de Facebook que se llama "Salvar un remate de Aaron Ramsey es como salvar la vida de alguien".



Sin embargo, mucho peor fue cuando todos se enteraron de la muerte del ex presidente de Sudáfrica, y uno de los máximos líderes políticos de la historia, Nelson Mandela, quien falleció hace algunas horas después de una larga convalecencia por una infección pulmonar. Ni más ni menos que Madiba se agrega a la lista negra del gol del pobre Ramsey...



Todo comenzó el 1 de mayo del 2011, después de su gol ante el Manchester United. Al día siguiente, se anunció la muerte de Osama Bin Laden. Hasta ahí, nada levantaba “sospechas”. Pero el 2 de octubre del 2011 otra vez marcó, ante el Tottenham Hotspur, y tres días más tarde fallecióSteve Jobs a causa de un cáncer pancreático en California. Entonces, se desató el rumor. El 19 de octubre convirtió ante el Olympique de Marsella, por Champions, y se conoció el fallecimiento del dictador libio Muammar Gaddafi.



Luego vinieron en la lista, acompañando a sus goles: la cantante Whitney Houston, el ex basquetbolista Ray Williams, el dictador argentino Jorge Videla y el ex boxeador Ken Norton. Si le buscan la vuelta, es muy probable que "la matanza" continúe. ¿Podrá Ramsey liberarse de esta cadena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario