diciembre 10, 2013

DIALOGO ROTO

RODRIGO MORA Y LA SITUACION CON RAMON DIAZ


RODRIGO MORA hablo de su situacion en RIVER , aquì las frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el dialogo con "90 MINUTOS DE FUTBOL"



....."Tengo claro que será difícil seguir si Ramón sigue siendo el técnico"


....."Con Ramón Díaz no hay feeling. Yo me he sentado a hablar con Emiliano (ndr: el hijo y ayudante del DT), le pregunté qué tenía que hacer para mejorar, le conté mis problemas pero todo quedó en la nada",



 ....."Había una relación rara con Ramón, tuve una conversación en la cual me dijo que no hacía goles y tenía pero tampoco el equipo jugaba como para que los delanteros marcaramos" 


 ...."Cometí el error de agarrar la camiseta número 9, que es la de los goleadores" 



  ...."No es fácil hoy en día hacer un gol en River". 


  ......"Si no es ahora, esperaré porque yo quiero triunfar en River

No hay comentarios:

Publicar un comentario