diciembre 12, 2013

PRESENTACION OFICIAL DEL DAKAR 2014

SE LLEVO A CABO EN ROSARIO 


el DAKAR 2014 va tomando color y hoy fue presentado en ROSARIO, aquì los detalles màs importantes , extraìdos del sitio CAMPEONES:



.......En la Sede central del Automóvil Club Argentino se realizó la presentación de la competencia que se largará el 4 de Enero desde Rosario.



.......Estuvo presente el director de la prueba, Ettine Lavigne, junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer y pilotos que representarán a nuestro país.





...... se largará el 4 de Enero desde Rosario. El lanzamiento de la prueba fue en la Sede central del Automóvil Club Argentino, donde se pudo palpar la gran expectativa que sigue generando la carrera que por sexto año consecutivo estará en sudamérica.




......El director de la competencia, Ettiene Lavigne, junto a David Castera y el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, conmpartieron la presentación junto a un número importante de pilotos argentinos, entre ellos: Orly Terranova, Javier Pizzolito, Pablo Rodríguez, Juan Manuel Silva, Martín Maldonado, Eduardo Amor, Roberto Naivirt, Daniel Mazzucco y los hermanos Germano.




.......“Queremos que la largada sea una gran fiesta y que quede en el recuerdo, como ocurrió este año en Perú”, manifestó Enrique Meyer, quien también señaló que “éste Dakar estará entre los más difíciles que se recuerde”.




.....Se estima que más de 500000 personas asistirán a un evento histórico. Será el punto de partida de la competencia, que al día siguiente, se pondrá en marcha con el primer tramo de velocidad que se correrá en tierras cordobesas para concluir en Potrero de los Funes en San Luis, donde ante un imponente marco natural, estará emplazado el campamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario