enero 14, 2014

CASELLI QUIERE COLABORAR CON RIVER

PRESENTO UN PROYECTO CON UN SPONSOR IMPORTANTE


El sitio BOLA VIP detalla que ANTONIO CASELLI quien fuera candidato a presidente de las ùltimas elecciònes presentò un proyecto para que la poderosa empresa "QATAR ARWAYS" sea SPONSOR de RIVER PLATE .-



Aqui datos a tener en cuenta:

- Añadir el nombre del sponsor al del estadio Monumental sin modificar el mencionado apodo.



- Patrocinar la camiseta en la zona del pecho, lugar que hoy en día ocupa BBVA.



- Decorar un avión ploteado con los colores y el escudo del club, para que River lo utilice en sus viajes al exterior.




- Crear un torneo denominado “Qatar Airways Cup”. En el mismo, River se enfrentaría a Barcelona, Paris Saint-Germain y Qatari Team.



- Crear una nueva categoría de socios internacionales.



- Explotar la marca River en Asia.



- Crear un nexo entre River y la Major League Soccer.




-Si finalmente se da este proyecto, se presume que River reciba, aproximadamente, 200 millones de dólares entre el sponsoreo de la camiseta, el nombre dl estadio y los cuadrangulares. 



-La idea deberá ser aprobada en la próxima reunión de Comisión Directiva. 




Sobre el tema CASELLI expresò:

"Ante numerosas versiones de que se ha presentado un proyecto para que la firma Qatar Airlines sea main sponsor de River, quiero aclarar lo siguiente: mi relación con la actual conducción de River es excelente. Este proyecto fue elaborado en campaña y presentado a la firma en cuestión, que vio con excelente ánimo avanzar en las negociaciones por nuestro equipo de marketing de Primero River, por mí en persona junto a uno de mis candidatos a vicepresidente. La elección terminó y la conducción de River la lleva adelante el presidente D’Onofrio. Todo lo que nosotros tengamos como idea o proyecto está a disposición del club y sus autoridades"



"Nunca hablé con el presidente del club sobre este tema. Estamos a disposición como siempre lo hice para ayudar a River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario