enero 15, 2014

DURO CON CLEMENTE RODRIGUEZ

LA PALABRA DE ROBERTO PASSUCCI

CLEMENTE RODRÌGUEZ dijo que no tendrìa problemas en jugar en RIVER PLATE porque lo suyo es un trabajo, y el primero en salirle a responder fue: ROBERTO PASSUCCI un històrico de BOCA.-



Aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE tras el diàlogo con "PLANETA BOCA":


....."Me cuesta interpretarlo. No lo acepto, me molesta esa declaración y me dan ganas de decirle 'jugaste varios años, saliste campeón, ¿no te sentís parte del club?'".


 ......"Si lo tengo que asemejar con algo, sería como salir a la esquina, te apuntan con un caño y te dicen, 'este es mi trabajo, discúlpame pero dame todo lo que tenés'. Al hincha no le gustan estas situaciones, es un acto fallido. De última, esperá a firmar y ahí da tus impresiones".


...... fue una declaración "desagradable" la de Clemente.


......"En definitiva, al que lo echaron en un partido importante fue a él (en referencia al encuentro por cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores ante Newell's).


..... Nadie carga con las culpas, ahora es de todos. Me resulta desagradable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario