enero 15, 2014

LA PALABRA DE MOREL

SE REFIRIÓ A LA LESIÓN QUE LE CAUSÓ A DIEGO VILLAR

Estas son las frases que dejó MOREL tras su acción en el clásico de AVELLANEDA ante INDEPENDIENTE tras el diàlogo con FOX SPORTS 



......."Intenté desde temprano comunicarme con Diego, lo llamé varias veces y le dejé un mensaje para que sepa que era yo, pero no me atiende. 


.......Seguramente sea la calentura de lo que pasó ayer. En ningún momento fui ni soy de esa clase de personas de ir de mala leche. 


.......Entiendo la calentura de él si no me quiere atender, pero llamé para pedirles disculpas porque no fui con la intención de lastimarlo


......Jamás fue mi intención jugar para lastimar a un colega".


......"Yo aceptaría las disculpas si fuera al revés, más viendo la forma en que actúa la otra persona. 


......En toda mi carrera no sé cuántas veces me pasó esto, creo que fueron muy pocas,no soy un jugador mala leche"


......."No voy a entrar a lastimar a alguien ni dejar a mi equipo con uno menoscuando ya al minuto perdíamos 1 a 0. 


......Más allá de ser amistoso, no voy a dejar a mis compañeros con uno menos, pero menos lastimaría a un rival, más allá de la camiseta que tenga puesta".



 ......."No por lo que yo haya dicho voy a estar enojado y con la intención de lastimar a un jugador de Racing. 


........Nunca fui un jugador mala leche de pegar una piña o una patada. 


.......Será su calentura que no me quiere atender pero sé pedir disculpas, pero yo no estaba enojado ni caliente ni nada. No fui con la mente puesta en pegarle".


......."El gol fue tan rápido que ni habíamos reaccionado tampoco nosotros. Duele porque es el clásico, duele por nosotros y por la gente.


....... En lo personal me dolió bastante también por haber dejado a mis compañeros con uno menos durante todo un partido.


....... Hay que rescatar el esfuerzo que hicieron los que se quedaron adentro del campo de juego"


No hay comentarios:

Publicar un comentario