enero 02, 2014

FUE DICHO Y QUEDO ESCRITO


LO MEJOR EN FRASES DEL 2013-12-27


LA FIFA eligiò las MEJORES FRASES DEL 2013 y aquì el informe extraìdo del sitio BOLA VIP que comparto con mis lectores:



"Me quedé en blanco, no se me veían las palabras, pero el premio va dedicado a mi familia". Lionel Messi luego de recibir su cuarto Balón de Oro.



"Habemus Pep". Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, tras anunciar la llegada de Guardiola



"Seré el nuevo Mourinho de Guardiola". Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, tras conocer el fichaje de Pep.



"El Dios del fútbol es argentino, y ahora también el papa. En cuanto vaya a Italia, espero poder tener una audiencia con él". Diego Maradona.



"Mención especial para Abidal por los huevos que le ha echado a la vida. Enhorabuena, campeón". Feliciano López.



"Casillas es un mito del fútbol. No me imagino que en Inglaterra cuestionasen a Peter Shilton". Vicente del Bosque.




"Me alegro porque una cosa es segura: Alemania gana". Angela Merkel, luego de conocerse la final alemana en la Champions League.




"Ha sido un honor haber podido líder al United. La decisión de retirarme es algo que he pensado mucho, no la he tomado a la ligera. Creo que es el momento exacto". Alex Ferguson.




"Lo mejor que tenemos los Atléticos es que no dejamos nunca de creer. Pasaron 14 años, pero siempre tuvimos la seguridad de existir hasta que apareció la ocasión. Ganamos el mejor partido que había que ganar: una final y en el Bernabeu". Diego Simeone, tras vencer a Real Madrid en la Copa del Rey.




"La sensación es de mariposas en el estómago, aún las siento. Sueño jugar con estrellas como Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves y Adriano". Neymar.




"El torneo ha demostrado que nuestro equipo es uno de los mejores del planeta, pero el objetivo no es ese: es ganar el Mundial". Oscar, tras coronarse en la Copa Confederaciones.




"Fue uno de esos días en los que no sale nada desde el principio". Fernando Torres, tras la derrota de España ante Brasil en la Copa Confederaciones.




"El Real Madrid quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al Barcelona". Comunicado oficial del Real Madrid.




"Decían que estaba acabado, decían que estaba acabado, decían que estaba acabado. Decían que era el equipo renegado. Que lo digan ahora". Ronaldinho, tras ganar la Copa Libertadores.




"Esa camiseta no volverá a ser usada; esa camiseta será el homenaje que se le brindará al Chucho. Jugarán con otro número menos con el 11". Víctor Mestanza, portavoz de la Federación Ecuatoriana, luego de la muerte de Cristian Benítez.




"Hubiera venido por un centavo". Gareth Bale, tras llegar a Real Madrid.




"Arsene Wenger tiene que invitarnos a una comida porque le dimos a Ozil". Carlo Ancelotti.




"Tras varios años con entrenadores de la casa, primero con Pep y después con Tito, quizás acabamos con exasperar nuestro estilo de juego hasta el punto en que nos encontramos siendo esclavos del sistema". Gerard Piqué.




"Lo que ha ocurrido hoy ha sido muy duro. Todavía sigo sin creer lo que ha pasado". Julio Dely Valdés, técnico de Panamá, tras quedar eliminado del Mundial.




"Somos los reyes del repechaje. Cerramos la boca y nos unimos mucho. Cada uno de los muchachos sabe por la que pasamos", Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya.





"Un Mundial sin mí no vale la pena ni verlo, así que no hace falta esperar a que llegue". Zlatan Ibrahimovic.




"El mejor del mundo es Messi; y el segundo mejor, Messi lesionado. Nació para jugar al fútbol, es el primer genio del Siglo XXI. Es incomparable". Jorge Valdano.




"Si el Balón de oro viene, tengo espacio". Cristiano Ronaldo.





"Pondré el Balón de oro debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho". Franck Ribéry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario