enero 03, 2014

LAS NOVEDADES EN EL MERCADO DE PASES

LO QUE HAY QUE SABER DEL FUTBOL EUROPEO


Estas son algùnas de las novedades del MERCADO EUROPEO DE FUTBOL de acuerdo al sitio BOLA VIP al dìa de la fecha que aqui transcribo para mis lectores:



INGLATERRA

Arsenal: Pretende incorporar un delantero importante para acompañar al francés Giroud y la opción de Luis Suárez es la más tentadora, aunque acaba de renovar contrato con el Liverpool. Otros que podrían ocupar esa posición son Chicharito Hernández o Jackson Martínez. También sonó el nombre de Juan Guillermo Cuadrado.



Manchester United: Los Red Devils no están teniendo un buen rendimiento en la Premier League y buscar algún golpe de efecto. Entre los pretendidos están Di María, Cesc Fabregas o Wesley Sneijder. También se han escuchado nombres como Freddy Guarín, Éver Banega, Ross Barkley o Carlos "Gullit" Peña.



Manchester City: El principal movimiento que busca Manuel Pellegrini es encontrar un nuevo arquero que pueda competir y hasta quedarse con el puesto de Joe Hart. Entre los preferidos están Iker Casillas, Guillermo Ochoa, Willy Caballero y el español del Valencia, Vicente Guaita. Otro de los nombres que han sonado para el City es del del propio Luis Suárez.



Chelsea: Con Mourinho en la banca, son muchos los nombres que suenan para reforzar a los Bleus. El nombre más fuerte es el de Radamel Falcao o el de Wanye Rooney, aunque también han mostrado interés por Di María, Higuaín, Freddy Guarín y Lucas Ocampos.




ESPAÑA

Barcelona: Muchos son los nombres que han sonado para llegar al Barcelona, aunque es una incógnita si se podrá cerrar alguna de las mencionadas negociaciones. Lo primero que se habló para reforzar a los culés es el puesto de marcador central, por eso se habló de figuras consagradas como David Luiz y Thiago Silva (muy difícil), pero también jóvenes como el colombiano de River, Éder Álvarez Balanta. También se nombraron delanteros como Robert Lewandowski, Sergio "Kun" Agüero y Jackson Martínez, como así también jugadores para ocupar los laterales del campo, como Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga.



Real Madrid: Otro equipo al que se le han vinculado muchos nombres, el más posible que se concrete es el mediocampista del Dortmund, Gundugan, pero también se ha hablado de Luis Suárez, el Kun Agüero, Robert Lewandowsky o el propio Falcao. Otros jugadores que suenan en los pasillos merengues son Hazard o Arturo Vidal.



ITALIA

Juventus: Si bien son los últimos campeones y esta temporada incorporaron buenos jugadores que le permiten seguir liderando la Serie A, el entrenador Conte tendría la firme intención de quedarse con Ángel Di María. También han preguntado por Juan Cuadrado y en los últimos mercados de pases habían negociado con Napoli por Zúñiga, aunque habrá que ver si vuelven a interesarse en él.



Milan: La temporada no es buena para el rossonero, por eso quieren reforzarse con jugadores de nombre dentro del mercado europeo. Si bien no han hecho movimientos fuertes, se cree que podrían estar buscando a dos jugadores que también quiere el Inter, su clásico rival: Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela.



Inter: Las negociaciones por Lavezzi están avanzadas, pero también interesan Lamela, Chicharito Hernández, Javier Pastore, Antonio Valencia y Jackson Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario