enero 25, 2014

MARTINO EN FRASES

LO QUE DIJO EL DT DE BARCELONA


Estas son las frases màs interesantes que dejò GERARDOMARTINO en conferencia de Prensa y que aquì comparto con mis lectores extraìda del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




  • La 'crisis' semanal por la renuncia de Sandro Rosell:No es una situación deseada. Todos queremos hacer un buen trabajo y terminarlo juntos. Respeto la decisión del presidente. Nosotros tenemos que colaborar en lo deportivo. El buen rendimiento es lo que nosotros podemos aportar. La situación no es grata y nosotros tenemos de colaborar. Es un momento para centrarme en lo futbolístico y en que no caiga el ánimo del plantel.

  • Hablé con Rosell antes de que anunciara su renuncia. Siempre me mostró una gran confianza en mí. Hubiera preferido que hubiéramos seguido juntos, pero no pudo ser. No me siento más débil. Rosell me ha mostrado su apoyo, pero también digo lo mismo del nuevo presidente y Zubi, las personas con las que más he hablado desde junio.


  • Las llamadas desde Argentina: No he atendido demasiadas. Era un momento para centrarme en lo futbolístico y en que no caiga el ánimo del plantel. No es una noticia grata, pero quise aislarme y no dar explicaciones.


  • La situación de Neymar: Hay que recalcar la actitud de Neymar y su padre de dar autorización para que se conozcan todos los números, pero no creo que eso le afecte en su rendimiento.


  • Su futuro como DT del Barcelona: He sido claro. Nadie tiene un lugar asegurado en el fútbol. Recuerden lo que pasó tras el partido del Ajax, al que no se daba importancia. En una institución así, uno quiere acompañar el proyecto del club, pero no puedo asegurar nada. Todo el mundo quiere terminar un proyecto que empieza, pero en el mundo del fútbol no se puede asegurar nada.


  • La opción de un Messi más atrasado: Sucede cuando juega con Cesc y lo hicimos ante el Levante cuando entró Dongou durante seis o siete minutos. He hablado con él de que es una posibilidad, una variante el que juegue por detrás de los tres delanteros, pero no desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario