enero 25, 2014

FUE INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE FALCAO

EL PARTE MÉDICO TRAS LA OPERACIÓN


RADAMEL FALCAO fue intervenido quirúrgicamente en el día de hoy de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.-



Aquí el informe del sitio CARACOL GOL:

El club del Tigre informó que el procedimiento quirúrgico realizado por el especialista José Carlos Norenha esta mañana en Porto fue un éxito. El Tigre se encuentra de buen ánimo y con mucho optimismo, a pesar de que el parte oficial es que la recuperación será de cinco meses.



La operación "fue bien", según dijo el médico, que expresó una limitada esperanza sobre una recuperación de la estrella de la selección colombiana a tiempo para el Mundial de Brasil.




"Mantengo la fe en que esté en el Mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula... Vamos a ir viendo porque va a depender de varias cosas", afirmó en declaraciones a los periodistas desde el Hospital da Trindade, donde se realizó la intervención.




El jugador, que está también bajo la supervisión del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, inicia ahora un proceso de recuperación que incluirá controles mensuales para evaluar la evolución de la lesión y así determinar si puede hacer parte de la convocatoria que entregará José Pékerman el 23 de mayo para el Mundial.



"Voy a exagerar un poco, pero creo que tendrá el 50 % de posibilidades de ir a Brasil. Tenemos que ir paso a paso y de aquí a tres meses y medio ya podremos decir algo más seguro", afirmó el médico, una eminencia en mundial en este tipo de lesiones.
Noronha, que ya había comentado que el factor psicológico puede influir en la recuperación, insistió en que "la luz al final del túnel no es así tan pequeña".



El cirujano, una referencia en las operaciones de rodilla, ha tratado a otras figuras del fútbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario