enero 20, 2014

MESSI EN FRASES

LIONEL Y EL MUNDIAL DE BRASIL 



LIONEL MESSI dejo frases mas que interesantes a la pàgina oficial de la FIFA, aquì las màs interesantes mediante el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




....."Fue muy duro, pero el hecho de irme a Argentina, estar alejado del vestuario y el lío, me hizo muy bien. Más allá de lo malo de la lesión, intento mirar el lado positivo"


 ....."Estuve trabajando en el predio (de la AFA en Ezeiza) y después fui para mi casa. Trabajé muy bien en lo físico, llego bien para estos seis meses también de la cabeza. No tuve mucho contacto con la gente, estuve concentrado en la recuperación".




....."Quedan varios meses y parece estar lejos, pero cuando te querés dar cuenta, está ahí. Igual, antes tenemos la Champions, la Liga, la Copa del Rey... Vamos poquito a poquito, pero todos pensamos en el Mundial".



 ....."Es verdad, llegamos en un buen momento, hicimos una gran Eliminatoria después del partido con Colombia, donde no veníamos tan bien y fue un cambio importante. El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien"




.....Puede pasar de todo, pero llegamos muy bien",



....."Ojalá sea un gran año del Barcelona y de Argentina, no de Messi, si no del grupo entero"



 ....."Recuerdo mucho el del Sub 20 en las semifinales del Mundial (2005), por lo que significaba ese partido, porque tuve la suerte de hacerlo y meternos en la final... Fue una de mis primeras alegrías, un recuerdo muy lindo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario