enero 26, 2014

VICTORIA DEL BARCELONA

LAS FRASES DE MARTINO


BARCELONA siugue siendo líder del fútbol español y se noto una victoria importante por 3 a 0 ante el Màlaga .-



Aquì las frases de MARTINO, extrìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."El equipo tuvo buena circulación, rápida y con ritmo",



......"A veces dejamos espacios, pero ellos saben que si buscan, los lugares están. Si bien es cierto que a veces los lugares son pocos, también es cierto que siempre aparecen",



......"De Messi nada sorprende, porque puede hacer lo que se le ocurra. Va a habilitar y va a finalizar bien las jugadas porque es un futbolista que está capacitado para todos los rubros"





......."Es un futbolista que está preciso y atrae a los rivales, con el detalle que él observa pases que cualquiera lo mira desde la tribuna o en la casa.



......A esto hay que sumarle que lo hace con velocidad y precisión para que sus compañeros no queden en fuera de juego. Por eso, mientras esté conforme como asistidor, poco importa si hace goles".




 ......"Es una extraña coincidencia que nos toquen dos partidos a la noche y ahora más temprano (la revancha de los cuartos será a las 18).



.....Nos acostamos muy tarde, cerca de las 3 de la mañana, y a veces tengo miedo de que los jugadores se me duerman en el entretiempo. No me importa jugar antes o después de otros equipos, pero no a las 22".

No hay comentarios:

Publicar un comentario