febrero 24, 2014

LA PRETEMPORADA DE LA FORMULA UNO

LO QUE DEJARON LOS TEST DE ENSAYOS

Este es el informe del sitio CAMPEONES sobre los ENSAYOS DE LOS EQUIPOS de FORMULA UNO que aqui transcribo para mis lectores:



.....Ferrari perdió muchas horas de trabajo en el tercer día de Bahréin con un inconveniente de telemetría, que hubiera sido rápidamente resuelto con la anterior generación de la Fórmula 1. Pat Fry, director de ingeniería del equipo, lo explicó: "Los coches son muy complicados y se necesita un tiempo para encontrar los problemas". 


.....El espacio que ocupan los nuevos elementos hace que sea más difícil llegar a las partes que se tiene que cambiar. Fry cree que la cantidad de tiempo que algunas reparaciones han llevado en la pretemporada han aumentado los problemas de confiabilidad, y todos los equipos se han encontrado con este tipo de problemas. 



......"Cuando ves el auto sin la cubierta del motor, es muy complejo", afirmó John Booth a Autosport. Un cambio de motor le tomó el día entero de inactividad a Marussia, lo que es un ejemplo claro. Esto podría llevar a las escuderías a enfrentarse a situaciones muy difíciles a lo largo del año.



......Hasta aquí no se han visto inconvenientes ligados a cuestiones eléctricas. Un problema de estos, teniendo que realizar un gran cambio, podría destruir las posibilidades de cualquier equipo durante un fin de semana de Gran Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario