febrero 19, 2014

LA SITUACION DE DEL POTRO

JOSE LUIS CLERC DIO SU OPINION

JOSE LUIS "BATATA" CLREC dio su punto de visita en la situacion de DEL POTRO en el equipo argentino.-



Aquì sus frases mas interesantes de acuerdo al sitio EL GRAFICO DIARIO tras el dialogo de CLERC con RADIO VORTERIX:


......“Hay que dejar los problemas de lado y jugar”. “A mi no me importa si son amigos o no, hay que dejar las cosas de lado y jugar. 


.....Esto arranca con (Guillermo) Vilas y clerc, pero cada uno es como es. Uno tiene que representar a su país siempre”


......  “Es muy saludable lo que acaba de anunciar Del Potro, por que ya se terminó la especulación de si juega o no. 


......Ya dijo las diferencias que tenia con Jaite y con la Asociación (de tenis)”.


 .......“Hay que ver si se puede revertir esta situación. Jaite necesita a Del Potro para la Copa Davis. Ya no esta la gran cantidad de jugadores que había para elegir antes”.


.......  “Yo no critico ni a Del Potro ni a nadie, no estoy de un lado ni del otro. Yo trataría de ver como hablar con él. Le preguntaría, ¿qué necesita?, ¿Cómo podemos hacer para que vengas a jugar la Copa Davis Del Potro?


...... Se tienen que juntar las tres partes para tratar de llegar a un acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario