febrero 19, 2014

LA SITUACION DEL POTRO Y LA A.A.T

LO QUE PIENSAN LAS PARTES INVOLUCRADAS

El mundo del tenis se refiriò a la situaciòn DEL POTRO y ASOCIACION ARGENTINA DE TENIS, aquì algunas de las opiniones mas interesantes:



ANTONIO GRIMALDI (PRESIDENTE A.A.T)

“No sé a lo que se refiere con sus palabras. Desde su primera carta, en noviembre del año pasado, traté de hablar con él: le mandé dos mails, lo llamé dos veces y le envié un mensaje de texto. Recién en el Tenis Club Argentino, con él entrenando, pude hablar con Franco Davín, que me dijo que iba a estar en una exhibición en Montevideo. Así que hacia allá fui. Intenté un nuevo acercamiento ahí, pero solo hablé de nuevo con su entrenador unos minutos. Y todo termina con la carta del lunes. Me descoloca. No sé qué es lo que (él dice que) empeoró”


“Desde el círculo íntimo de Del Potro no pueden pensar algo así. De ser cierto tomaría serias medidas. Lo conozco a Romani (se lo acusa a arengar al publico para ciertos cantos ) y jamás sería capaz de algo semejante. Del resto, son todos rumores, nunca pude preguntarle a Jaite ni a los jugadores sobre esos momentos”,  


“Juan Martín siempre va a tener nuestro apoyo. Hasta me parece lógico que si quiere ser Top 3 no juegue la Davis”. 



CARLOS BERLOCQ

Aunque haya dicho que en 2014 no juega, uno tiene la esperanza de que esté. Pueden pasar muchas cosas, puede haber diálogo


el comunicado que  hizo público el lunes, en el que avisó que no jugará el repechaje, puede ser “un muy buen paso adelante. Que se exprese de esa forma quizá sea el inicio para que todo se resuelva de la mejor manera. Antes no había diálogo y ahora me parece que Juan Martín, al expresar su disconformidad, puede establecer un ida y vuelta.”


 “Cuando Del Potro no juega la Davis todo es más difícil. Los jugadores lo respetamos mucho, nunca cantamos contra él, y ojalá que vuelva en 2015. Del Potro le dio muchas cosas al tenis argentino.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario