febrero 26, 2014

LANÙS SE PRESENTA EN PARAGUAY POR COPA LIBERTADORES

FACUNDO MONTESEIRÌN AL BANCO DE LOS SUPLENTES

Lanùs se presenta esta noche en PARAGUAY por COPA LIBERTADORES, donde FACUNDO MONTESEIRÌN DE CUTRAL CO estaràen el banco de los suplentes.-



Este es el informe oficial del SITIO LANÙS al respecto

Lanús se prepara para buscar tres puntos en un recinto asfixiante como una olla a presión. ¿El rival? Cerro Porteño, uno de los cuadros más representativos del fútbol paraguayo.
 
 
Chaco, Lanús y Asunción, un trío único:
 
Matías Martínez superó sus molestias en la rodilla y será titular por primera vez en este semestre. Ante esta situación, el chaqueño expresó su alegría frente a los micrófonos: “Estoy contento por volver a jugar de entrada. Ojalá esté a la altura de la Copa Libertadores y podamos hacer un buen papel”. 
 
 
Es una oportunidad linda la que me da el técnico. Uno quiere estar para apoyar al equipo, dentro o fuera. Estos meses me costó un poco, pero por suerte vuelvo y espero que sea bien”, comentó. Y agregó: “Debemos estar atentos, concentrados para conseguir un triunfo importante para nosotros”.
 
 
 
Concentración máxima:
 
Para jugar en la capital guaraní, el Mellizo ha viajado junto a 19 hombres, de los cuales uno quedará desafectado del banco de suplentes.
 
Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.
 
Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva y Maximiliano Velázquez.
 
Mediocampistas: Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Leandro Somoza. 
 
Delanteros: Oscar Benítez, Ismael Blanco, Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.
 
 
 
El entrenador Francisco Arce ha convocado a 20 futbolistas. Dos de ellos finalmente no firmarán planilla.
 
Arqueros: Diego Barreto y Junior Fernández.
 
Defensores: Junior Alonso, César Benítez, Carlos Bonet, Luis Cardozo, Mathías Corujo, Víctor Mareco, Danilo Ortiz y Diego Vera.
 
Mediocampistas: Miguel Almirón, William Candia, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero y Jonathan Santana
 
Delanteros: Guillermo Beltrán, Rodolfo Gamarra, Daniel Güiza y Ángel Romero.
 
 
Ausencias obligadas:
Lanús extrañará a Lautaro Acosta, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho. También extrañará a Carlos Izquierdoz, que sufrió una un golpe en la zona lumbar.
 
 
 
Posibles formaciones:
 
Para la primera expedición al exterior en la fase de grupos, Guillermo mantendrá su tradicional 4-3-3 y dispondrá de sus mejores hombres disponibles.
 
Entonces, el once titular estará conformado por: Marchesín; Araujo, Goltz, Martínez y Velázquez; González, Somoza y Ortíz; Pereyra Díaz, S. Silva y Benítez.
 
Cerro, por su parte, saltaría al rectángulo de juego con los siguientes futbolistas: Fernández; Bonet; Cardozo; Ortiz y Alonso; Corujo, Oviedo, Dos Santos y Romero; Güiza y Romero o Gamarra.
 
 
El Historial:
 
Cerro Porteño y Lanús no registran enfrentamientos oficiales.
 
 
El árbitro:
El brasileño Heber Lopes impartirá justicia entre el Ciclón de Barrio Obrero y el Granate. Sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Marcio Santiago se desempeñarán como primer y segundo asistente, respectivamente. Ulises Mereles actuará como cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario