febrero 15, 2014

NO SE GUARDO NADA

LAS FRASES DE ARMANDO PEREZ

ARMANDO PEREZ el PRESIDENTE DE BELGRANO de CORDOBA dejo estas frases , extraìdas del sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR :



......“En primer lugar, en nombre del club quiero pedirles disculpas a todos los socios que concurrieron ante la convocatoria de asociarse para colaborar con nosotros. Pero son cuestiones ajenas a nuestra voluntad y que se hacen con una impunidad asombrosa, por eso nos programan en cualquier día y horario”.


......“La semana próxima vamos a presentar una queja formal en AFA y en Fútbol para Todos, por esta situación que nos fastidia y que entendemos no tiene un trato igual para todos”.



......“Que Boca y River reciban una participación más importante de la TV me parece justo, porque ellos generan un movimiento muy importante a nivel país.


...... Eso no lo discuto. Pero lo que no podemos tolerar es que por eso, ellos tengan privilegios deportivos e institucionales”.



 ......Resulta que Belgrano es un club así: ordenado y prolijo. Pero además no tiene deudas y genera un respaldo de una multitud que se asoció y pareciera que por eso se lo castiga programándolo en horarios insólitos. 



.....Ya nos tocó jugar un viernes a las 14 y ahora nos ponen un jueves a las 17. La gente, esa que nos acompaña, en gran medida no podrá concurrir. Y ya tiene su abono pago, entonces, ¿cómo es esto? ¿Quién se hace cargo de este perjuicio?



......Todas estas situaciones nos llevan a pensar qué clase de clubes prefiere la AFA. Los ordenados, los equilibrados como Belgrano, o los clubes casi fundidos, mal administrados, a los que permanentemente tiene que socorrer.




 ..... a la AFA le vamos a pedir igualdad de condiciones, queremos que sea una programación equilibrada donde todos juguemos la misma cantidad de sábados, de domingos, de lunes y en horarios parejos, porque si no, consciente o inconscientemente nos están perjudicando, nos están empujando al abismo. 



.......Tenemos costos cada vez más altos, jugamos en días laborables en horarios insólitos... de esta manera, más que dirigentes vamos a tener que ser magos. La semana próxima presentaremos estos reclamos en defensa de Belgrano, que es elogiado por todos, pero maltratado por quienes manejan el fútbol.




...... Belgrano es de su gente, de sus socios que nos llenan de orgullo por la fidelidad y por la cantidad récord para Córdoba en toda la historia, y a ellos les debemos dar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario