febrero 15, 2014

RIQUELME EN FRASES

LO MAS IMPORTANTE DEL DIEZ

JUAN ROMAN RIQUELME hablo y dejo estas frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE: 


  • La recuperación de la lesión: "Me siento bien. Se habla mucho pero yo sé que es normal en un club tan grande como es Boca, el club más grande del país. Se me arrancó el aductor y sabíamos que íbamos a tener para tres meses. Me encuentro de la mejor manera, pero van 2 meses y medio".

  • "Todo va pasando como se tenía planeado. Tocó perder con River y se habló de que ya jugaba. Si sucedía lo mismo con Newell's dirían que tenía que jugar con Belgrano. Nosotros tenemos las cosas claras, mi lesión va bien y trabajé sin problemas las últimas semanas. Cuando vuelva no quiero sentirlo y sí que la gente la pase bien viéndome jugar a la pelota".

  • "A mí también me hubiese encantado jugar. Yo también quiero jugar, amo jugar al fútbol. Estoy bien, tengo las cosas claras. El médico también y los kinesiólogos también. Tengo la suerte de contar con un entrenador que tiene seguridad y él es muy seguro. Sabía que yo tenía para tres meses y van dos meses y medio".

  • "No se hace dura la espera, estoy grande y ya me acostumbré. Se me arrancó el aductor, no es simple. Es dolorosa la lesión, bastante fuerte. Ahora me encuentro de la mejor manera, cuando me toque jugar lo disfrutaré mucho".

  • El andar de Boca: "El equipo está bien, tenemos buen equipo y buenos jugadores. Vamos a pelear el torneo hasta el final. La gente se merece una alegría. El domingo jugó contra un buen equipo y Boca hizo un buen trabajo. A mi entender merecía ganar el partido porque tuvo varias situaciones de gol".

  • Los clásicos de verano: "El equipo se encuentra bien, no ganó los clásicos y creemos que nos sirvió mucho. A veces ganar todos los clásicos te confunden. Ahora te preparas de otra manera. En el verano pasado pasó lo mismo y después le ganamos en cancha de River. Ahora, creemos que vamos a ganar el clásico en nuestra cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario