marzo 07, 2014

EL CHINO ANTE LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA



EN LA RECTA FINAL

MARCOS MAIDANA dejo frases por demas interesantes en el sitio LA NACION que aquì comparto con mis lectores:



"Estoy muy feliz y muy tranquilo, también. Yo ya sabía desde hacía un tiempo que esta pelea se me iba a dar, sólo faltaba que él lo confirme. Por suerte, cuando me avisaron que estaba todo cerrado y que era el elegido, yo ya estaba entrenando".



- "Es lo que esperé toda mi vida. Hace tres años que sueño con noquear a Mayweather. No es invencible; es un gran boxeador que todavía no se chocó con alguien que pegue como yo. 



-Mis manos son pesadas de verdad, le duelen a todo el mundo. Nunca me desesperé porque sabía que, haciendo las cosas bien, la oportunidad iba a llegar. Pelear con Mayweather es una recompensa a mi esfuerzo".




- "La pelea va a ser difícil, dura, dramática. El que me conoce sabe que voy a dejar todo arriba del ring. A Mayweather hay que meterle presión y desgastarlo hasta que se pare y sea un blanco fijo. No hay que respetarlo demasiado".




- "En su carrera le pegaron muy poco. Todavía no se topó con un boxeador que le falte el respeto y le pegue duro. Él baja mucho las manos y conmigo eso puede ser mortal".




- "Seguramente será la más importante de mi carrera. Yo siempre boxeé para ganar dinero, pero ahora, gracias a Dios, le puedo dar todo a mi familia y vivir un poco mejor que antes. Tal vez por eso le restó importancia a las bolsas que me pagan".




- "Para ser el mejor hay que pelear con los mejores. Sería hermoso quedar en la historia como el primero que venció a un invencible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario