marzo 27, 2014

EL NUEVO AUTODROMO DE CONCORDIA

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Este es un informe del SITIO CAMPEONES sobre el nuevo autódromo de CONCORDIA que aquí comparto con mis lectores:



Parcial 1 (rojo): Incluye la aceleración desde el inicio de la recta principal, donde se comienza a tomar el tiempo de vuelta. Incluye los 500 metros hasta llegar al nuevo curvón hacia la izquierda y la recta de 700 metros que lleva al frenaje brusco de la ampliación realizada. 



Parcial 2 (verde): Comienza en la salida de la curva 2, y solamente mide la aceleración hacia la chicana (derecha-izquierda) de empalme con el antiguo asfalto. La medición se corta al momento de frenar, por lo que sólo tomará registro de pleno acelerador. 



Parcial 3 (azul): De poco tránsito, incluye la maniobra de frenado y tránsito por la variante nueva y la curva 5, que lleva a la recta más alejada de los boxes. 



Parcial 4 (amarillo): Combina la aceleración en bajada hacia las curvas del parque, promediando la extensión del trazado, y el comportamiento del chasis en trazas de media y baja velocidad. La salida del parcial se produce al final de la recta que lleva al sector interno del predio. 



Parcial 5 (fucsia): Comprende el tránsito sostenido sobre un curvón a la izquierda de media velocidad, que deposita al piloto en un tendido breve pero veloz hacia la última curva. Incluye el ingreso a la recta principal en una reformada variante lenta a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario