TODO LO QUE HAY QUE SABER
Este es un informe del SITIO CAMPEONES sobre el nuevo autódromo de CONCORDIA que aquí comparto con mis lectores:
Este es un informe del SITIO CAMPEONES sobre el nuevo autódromo de CONCORDIA que aquí comparto con mis lectores:
Parcial 1 (rojo): Incluye la
aceleración desde el inicio de la recta principal, donde se comienza a
tomar el tiempo de vuelta. Incluye los 500 metros hasta llegar al nuevo
curvón hacia la izquierda y la recta de 700 metros que lleva al frenaje
brusco de la ampliación realizada.
Parcial 2 (verde): Comienza en la salida de la curva 2, y solamente mide la aceleración hacia la chicana (derecha-izquierda) de empalme con el antiguo asfalto. La medición se corta al momento de frenar, por lo que sólo tomará registro de pleno acelerador.
Parcial 3 (azul): De poco tránsito, incluye la maniobra de frenado y tránsito por la variante nueva y la curva 5, que lleva a la recta más alejada de los boxes.
Parcial 4 (amarillo): Combina la aceleración en bajada hacia las curvas del parque, promediando la extensión del trazado, y el comportamiento del chasis en trazas de media y baja velocidad. La salida del parcial se produce al final de la recta que lleva al sector interno del predio.
Parcial 5 (fucsia): Comprende el tránsito sostenido sobre un curvón a la izquierda de media velocidad, que deposita al piloto en un tendido breve pero veloz hacia la última curva. Incluye el ingreso a la recta principal en una reformada variante lenta a la derecha.
Parcial 2 (verde): Comienza en la salida de la curva 2, y solamente mide la aceleración hacia la chicana (derecha-izquierda) de empalme con el antiguo asfalto. La medición se corta al momento de frenar, por lo que sólo tomará registro de pleno acelerador.
Parcial 3 (azul): De poco tránsito, incluye la maniobra de frenado y tránsito por la variante nueva y la curva 5, que lleva a la recta más alejada de los boxes.
Parcial 4 (amarillo): Combina la aceleración en bajada hacia las curvas del parque, promediando la extensión del trazado, y el comportamiento del chasis en trazas de media y baja velocidad. La salida del parcial se produce al final de la recta que lleva al sector interno del predio.
Parcial 5 (fucsia): Comprende el tránsito sostenido sobre un curvón a la izquierda de media velocidad, que deposita al piloto en un tendido breve pero veloz hacia la última curva. Incluye el ingreso a la recta principal en una reformada variante lenta a la derecha.
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