marzo 27, 2014

POR LESIONES SE PIERDEN LA COPA DEL MUNDO

LOS GRANDES AUSENTES DE BRASIL 2014

El SITIO PASION LIBERTADORES dio a conocer un listado de jugadores que debido a sus diferentes lesiones se perderán LA COPA DEL MUNDO de BRASIL 2014 que aquí transcribo para mis lectores:



Ilkay Gundogan (Alemania)
Una lesión en la espalda le impide jugar desde agosto de 2013, tanto en su club, Borussia Dortmund, como en la Selección Alemana. Los médicos no le encuentran solución.



Sami Khedira (Alemania)
Otro alemán que se pierde de ir a Brasil 2014. En noviembre de 2013, en un amistoso entre Alemania e Italia se lesionó el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Es muy probable que no llegué.



Radamel Falcao (Colombia)
El número uno de la Selección cafetera se rompió el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda en un partido de su equipo, Mónaco, por la Copa de Francia, el pasado mes de enero. Es probable que llegue en óptimas condiciones al 14 de junio, el día del debut de Colombia ante Grecia.



Víctor Valdés (España)
El más nuevito de todos. Este miércoles 26 de marzo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro por la Liga Española que su equipo, Barcelona, derrotó a Celta de Vigo por 2-0. Despedida anticipada del Barça y adiós al Mundial. ¿Va al Manchester City así?.



Jesé Rodríguez (España)
Otro español. Se lesionó (por la Champions League) exactamente igual que su compatriota Valdés: rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y estará varios meses de baja. Era una opción de Del Bosque para España hacia el Mundial.



Álvaro Arbeloa (España)

El defensor del Real Madrid se lesionó la rodilla derecha el pasado 8 de marzo y aunque su lesión es menor que las de sus compañeros Jesé y Valdés, es una gran duda para el Mundial. Se tiene fe.



Theo Walcott (Inglaterra)
El joven volante inglés del Arsenal sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en enero de este 2014 y estará de baja por seis meses. Chau Brasil 2014.



Kevin Strootman (Holanda)
El juvenil crack holandés de la Roma sufrió un desgarro de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 6 y 9 meses. La Naranja Mecánica lo va a extrañar.



Jairo Campos (Ecuador)
Se lesionó en un amistoso de su equipo, Barcelona, en los primeros día de enero de 2014. Oficialmente fue rotura del tendón de Aquiles, por lo que estará entre seis y ocho meses afuera.



Bryan Oviedo (Costa Rica)
Se fracturó la tibia y peroné del pie izquierdo en un partido de su equipo, el inglés Everton, por lo que fue descartado totalmente para participar de la próxima Copa del Mundo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario