marzo 16, 2014

LE DIJO NO A CHILE

MAURO ZARATE Y LA SELECCION

MARUO ZARATE jugador de VELEZ tuvo la posibilidadde jugar LA COPA DEL MUNDO pero le dijo NO a la SELECCION DE CHILE, aquì sus frases mas importantes , extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras sus declaraciones en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED



......."Hace un tiempo que les dije que no. Me dieron la posibilidad de pensarlo. Acepté consejos y todos me decían lo mismo, que era un Mundial, pero yo no escuchaba, no podía, quería otra cosa. 



.......Es un caso cerrado, no voy a jugar para Chile en el Mundial"



......"Fue una decisión difícil. Desde los 5 años juego al fútbol y soñé con jugar en Primera, ir a Europa y jugar a la Selección. No puedo matar la ilusión de jugar para Argentina


...."Tienen un gran equipo y muy buenas individualidades".


.......  "No sé si no tengo chances, pero se dice que la lista está cerrada. Si lo dicen, supongo que será así. Igualmente, mi meta fue volver acá y estar bien. 


.....No era una meta, lo mío pasaba por otro lado, que era ganar un título en Vélez. Si se da, es un extra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario