marzo 26, 2014

UNA JORNADA AL TODO O NADA

LA FECHA 30 DE ITALIA

Continúa este MIERCOLES la fecha 30 de ITALIA con mucho en juego, este es el informe del sitio PLAYFUTBOL al respecto que comparto con mis lectores:




ATALANTA vs LIVORNO:
Los de Bérgamo llegan entonados tras vencer al Inter y hoy tendrán una buena chance para seguir cerca de los puestos de Europa League. Con Germán Denis como goleador, pero sin 'Maxi' Moralez por lesión, recibirán al necesitado elenco de Toscana. La visita, con Nahuel Valentini en la defensa, está en zona de descenso. Televisará Fox Sports 3.



CAGLIARI vs HELLAS VERONA:
Duelo de opuestos habrá en el 'San Elia'. El "Rossoblu", que no tiene argentinos en la plantilla, se encuentra a cinco unidades del descenso y deberá hacerse fuerte en su casa para no sufrir. La visita, que viene de ser vapuleada por la Sampdoria, igualmente sigue a tiro de los puestos de Europa League. Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel iturbe serán de la partida en la revelación del Calcio, mientras que Iván Pillud estará en el banco.




CHIEVO VERONA vs BOLOGNA:
Una final por eludir el descenso se vivirá en el 'Marc`Antonio Bentegodi'. Allí, los de Véneto, que no están en zona de descenso por diferencia de gol, recibirán a los de Emilia-Romaña, quienes tienen dos puntos más que su rival. Jonathan Cristaldo estará en el banco de la visita.



FIORENTINA vs MILAN:
Con Gonzalo Rodríguez en el fondo y Facundo Roncaglia en el banco, el entonado cuadro "Viola" intentará seguir firme dentro de los puestos de Copas y ver si le puede achicar diferencias al Napoli, último en acceder a la Champions. Enfrente estará un irreconocible cuadro "rossonero". Matías Silvestre estará entre los relevos de los visitantes.




GENOA vs LAZIO:
El cuadro capitalino, en silencio, se puso a tiro de los puestos de Copas y ahora intentará hacerse fuerte en Génova. Los visitantes contarán con Cristian Ledesma como volante central; mientras que los locales tendrán a Nicolás Burdisso en la defensa y a Albano Bizarri y Ricardo Centurión como suplentes. Televisará, en diferido -19-30-, ESPN HD.




SASSUOLO vs SAMPDORIA:
En el 'Città del Tricolore', el "Verdinegro" se jugará una de sus últimas fichas para intentar salvarse y mantenerse en la Serie A. Los genoveses, que llegan entonados, contarán con 'Maxi' López en el banco de relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario