marzo 17, 2014

VICTORIA DE MARCELO DOMINGUEZ

LA ACTIVIDAD DEL BOXEO NACIONAL

Desde la pàgina de  la FEDERACION ARGENTINA DE BOXEO se dieron a conocer los ganadores de la activiad de este fin de seman.-



Este es el informe del sitio FABOX que aqui transcribo para mis lectores:

El ex campeón mundial crucero, el porteño Marcelo Domínguez (97,500) se impuso por decisión unánime al local Manuel Pucheta (106,800) y el también tucumano Carlos Rubén Darío Ruiz (51,900) venció por fallo mayoritario al cordobés Roberto Marín (52) en el doble fondo realizado el sábado 15 de marzo en el club Sportivo La Floresta, de San Miguel de Tucumán.



Domínguez, quien triunfó tras ocho asaltos, obtuvo una justa decisión por ser más claro y preciso que el heterodoxo tucumano. Las tarjetas: 79-78 (errónea ya que el juez habría marcado más de un round empatado), 79-77 y 80-72.




Por su parte, Ruiz pudo ganarle trabajosamente al siempre digno Marín para lograr el título Latino CMB de los supermoscas. Dominó con claridad la primera mitad el local, quien en la segunda parte se quedó sin resto físico y permitió el notable crecimiento del cordobés. El fallo fue el siguiente: 95 iguales, 96-94 y 97-93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario