abril 15, 2014

EL MOMENTO DE QUILMES

LAS FRASES DE CARUSO LOMBARDI 

RICARDO CARUSO LOMBARDI habló en el programa América & Closs y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:




....."Seis equipos de los que pelean el descenso conmigo tienen 'coronita'. Yo no soy tarado. Te molesta que pasen esas cosas. 



.....Me molesta que me manejen el tema de los partidos",


....."Ya venía caliente por un par de cosas y muy enojado por el tema de los partidos, como hacen diferencia con otros equipos que están peleando el descenso. 


.....No estamos para jugar tres partidos en una semana, tengo que andar haciendo malabarismo para armar el equipo"


......"Les dije que me iba. Ayer fui sin ropa al entrenamiento y sin hablar con los dirigentes. Cuando terminó el partido lo agarré a Meiszner (vicepresidente) y me puse a llorar. Quería hablar y se me salían las lágrimas de bronca"


 ..... "Dicen que los jugadores son turros y te voltean, pero estoy asombrado como hablaron los jugadores conmigo. Muero de pie con ellos. 


....Si nos salvamos será todos juntos y si nos vamos al tacho también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario