abril 15, 2014

RICCIARDO AFUERA

LO CONFIRMO LA FIA

El sitio CAMPEONES da cuenta de que DANIEL RICCIARDO finalmente fue descalificado del gran premio FORMULA UNO de AUSTRALIA .-




Recordemos que RICCIARDO había finalizado segundo en pista, porque el flujo de combustible instalado en su monoplaza indicaba que Red Bull había superado los 100 kilos por hora, límite impuesto esta temporada para reducir la potencia de los coches.


Mediante la emisión de un comunicado LA FIA explicó lo siguiente: "Tras haber escuchado a las partes y examinado sus presentaciones, la Corte ha decidido mantener la decisión" de excluir el coche de Ricciardo de los resultados de ese Gran Premio de Australia".


Conocedores del fallo en el día de hoy desde la escudería que preside MILTON KEYNES se dijo : "Aceptamos el fallo de la Corte Internacional de Apelación. Naturalmente estamos decepcionados por el resultado. Siempre hemos creído que cumplíamos con la normativa técnica para el Gran Premio de Australia". "Pedimos disculpas a Daniel Ricciardo porque no se le otorgarán los 18 puntos del gran premio, puntos que creemos que se merecía. Vamos a seguir trabajando muy duro para sumar la mayor cantidad posibles para el equipo durante toda la temporada". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario