abril 25, 2014

EL MOTO GP A PLENO

LOS PRIMEROS ENSAYOS

Este es el informe del sitioCORSA sobre los primeros ensayos del MOTO GP que se llevo a cabo en el dia de hoy en "TERMAS DE RIO HONDO":




En la división más importante, es decir MotoGP, el campeón Marc Márquez dejó en claro que a sus rivales les será muy difícil poder doblegarlo. Con la Honda oficial, el español de 21 años marcó el mejor tiempo de la jornada, establecido en la segunda de las dos tandas, y dejó a todos bastante preocupados. Es que le sacó más de un segundo a su inmediato perseguir, que fue su compañero de equipo Dani Pedrosa.


El desgaste de los neumáticos fue una preocupación generalizada tras el primer día de actividad y es el punto más importante a trabajar para mañana y, especialmente, para el domingo, cuando se dispute la competencia.



En Moto2, el francés Johann Zarco (Caterham Suter) fue el que más mejoró de una tanda a la otra y se quedó con el registro más veloz en esta especialidad. En lo que respecta al argentino Sebastián Porto, único representante de nuestro país este fin de semana, solamente utilizó un juego de neumáticos (por lo que mencionamos líneas más arriba), y por ello apenas se ubicó 26º. “No contamos con lo último que tiene todos (los demás equipos)”, le contó el rafaelino a CORSA.



Por último, en la menor de las especialidades, Jack Miller ratificó lo realizado en la mañana y culminó siendo el mejor en Moto3. El australiano sigue siendo la referencia en la categoría dado que viene de ganar en las dos primeras pruebas del año en Qatar y en Estados Unidos.




La actividad en el escenario santiagueño se interrumpirá hasta mañana a las 9 cuando precisamente la Moto3 sea la encargada de abrir la jornada sabatina con el desarrollo de la tercera tanda de entrenamientos. En tanto, desde las 12.35, comenzarán a clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario