abril 24, 2014

CARUSO Y OTRO PROBLEMA

CASI SE AGARRA CON ANDREUCHI 

CARUSO LOMBRADI estuvo involucrado en otro corto circuito dentro del fútbol Argentino, todo comenzo cuando el DT disparo con MUNICION GRUESA sobre el ex jugador de la institución LUIS ANDREUCHI ahora representante de el jugador GONZALEZ, en FM SUR  en el PROGRAMA PARTIDARIO DE QUILMES cuando ambos se amenzaron mutuamente .-




En las últimas Horas ANDREUCCHI persiguió con su camioneta a CARUSO LOMBARDI y esta según detalla el sitio PLAYFUTBOL pensando que querian robarle volvió al ESTADIO CENTENARIO.-

LAS FRASES DE CARUSO LOMBARDI A "FM SUR" SOBRE ESTA SITUACION 

......"Cuando salí de la cancha, y llegué a la loma de burro se me pone cerca una camioneta blanca, pensé que me quería robar. 


.....Llegué al semáforo y pegué la vuelta siempre pensando que me querían robar y cuando me meto en el club le dije al portero que me querían robar"


....."Cuando intento volver a salir veo que la camioneta está parada en la puerta. Bajan el vidrio y veo que es Andreuchi. 


....Lo invité a pelear adentro y le dije: 'si no tenés armas, veni que no hay problemas'. 


.....El de la portería me cerró el portón. Él se quedó del otro lado a los gritos y luego se fue. Yo no sé si tenía una maquina"


 ..... "Yo lo único que le dije si estás calzado no bajás. 


.....Él se volvió a meter a la camioneta y me dijo el portero que dejó algo. 


.....Yo no me voy a exponer a que me peguen un tiro. Me quedo en mi casa".


....."Yo no voy a exponer mi vida. Yo no voy a tener un Policía las 24 horas. No sé que voy hacer. Pero la verdad es que en mi casa no me van a dejar volver. 
 
 
.....No me quiero exponer a que me pongan un tiro con una maquina. 
 
 
......Ni hoy ni el lunes. No me voy a exponer a un loco de estos, a que me pegue un cuetazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario